Los orígenes y el grupo humano

Durante todos estos años, las distintas alternativas por las que ha transitado la industria nos han hecho trastabillar, como consecuencia de medidas económicas erráticas y de conveniencia de los gobernantes de turno.

No es novedoso afirmar sin temor, que la peor parte siempre la llevaron los que decidieron fabricar y producir, generando oportunidades laborales, y además enseñando oficios que ya han desaparecido. Sin ayuda financiera, soportando los embates de lo importado, con un mercado interno vacilante y alicaído.

Ante ese panorama, lo que supo ser una mediana empresa que llegara a ocupar casi medio centenar de humanidades, hoy se encuentra reducida al mínimo y acorde con las demandas del mercado.





Nuestra filosofía

Apréciese el emblema de nuestra bandera y la leyenda “trabajo argentino”: El abrazo que los pliegues de nuestra enseña le prodiga a la frase, patentiza una filosofía de trabajo y una mirada llena de reconocimiento y de esperanza por las generaciones que nos precedieron, y los que han de venir…



Lo que hacemos.

Ver nuestra línea de artículos fabricados. Sobre ellos vertimos nuestra experiencia, otorgando garantías de confiabilidad.

Hay que remarcar que si bien nuestra historia arranca con los generadores de vapor Salcor, hay multiplicidad de productos que se usan en otras calderas. Además, tal el caso de las bombas de agua y combustible, en instalaciones que no necesariamente sean productores de vapor. Las bombas de agua se han utilizado para trasvasar agua limpia a otros lugares y las bombas de combustible también como sistemas auxiliares.

Podemos decir de nuestra línea de válvulas, que son compatibles en dimensiones y piezas de intercambio, con las otras marcas de plaza.

Sucede lo mismo con nuestra producción de filtros para vapor y gas, serie ésta que debe luchar –digamos francamente en desventaja-con la brutal y avasallante irrupción del mercado foráneo.

Nuestros productos se encuentran diseminados por todo el territorio y algunos en países limítrofes.